Procedimiento para realizar la matricula en ciclos formativos E-Learning

Plazo: del 30 de septiembre al 2 de Octubre de 2015. para los alumnos que en la adjudicación definitiva esten admitidos.

Procedimiento:

1º) Realizar la matricula en Papás 2.0, e imprimir el resguardo.

2º) Venir al Instituto con ese resguardo y la siguiente documentación (aquellos que no puedan venir al Centro pueden enviar toda la documentación por correo electrónico a la siguiente dirección:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ):

- Copia del D.N.I.

- 1 Fotografías tamaño carnet.

- Resguardo del pago del Seguro Escolar (los menores de 28 años, el pago lo pueden realizar en el propio Instituto, en la dependencia de Información, o bien mediante el envío de un Giro Postal al I.E.S. "Juan Bosco").

3º) Si tienen problemas para realizar la solicitud en Papás 2.0, vengan directamente al Instituto con la documentación para que los matriculemos nosotros directamente.

4º) La entrega de documentación y matricula se realiza en Secretaría.