Clouding.io

Fundada en 2014, Clouding.io es un IaaS (Infraestructura como Servicio) para todo tipo de proyectos en la nube. La compañía ha triplicado su facturación en el último año, convirtiéndose en una de las empresas con mayor proyección en el ámbito de servicios cloud en España.

Los servidores cloud son ajustables en recursos: RAM, CPU y disco SSD los puedes aumentar o disminuir en cualquier momento en un par de clics. Clouding.io ofrece un servicio de pago por uso. Sólo pagas por lo que utilizas, nada más. No hay tarifa mínima ni compromiso de permanencia. Te das de alta y de baja cuando quieras, con total libertad.

 

Tienes disponibles los Sistemas Operativos Linux y Windows con diversas imágenes pre-instaladas. Además, cuenta con innovadoras características como los backups, los snapshots y el archivado, que configuras y gestionas con facilidad desde tu panel de control.

Sus oficinas y datacenter se encuentran en Barcelona, con lo que tus datos, protegidos por el RGPD, no salen de España. Promocionan 5€ por registro para probar la plataforma de servidores cloud.

Para más información, visita la web https://clouding.io o escribe un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .