PROYECTO ANDAR

El Proyecto aNdar nos brinda la oportunidad de implicar a profesores y alumnos de distintas disciplinas en su gestión, de crear redes de colaboradores más allá del ámbito académico de explorar vías de financiación externas y cooperativas, de introducir metodologías creativas y basadas en proyectos en las aulas y tomar partido desde la escuela en la defensa de los derechos humanos.

Web del Proyecto aNdar

ADMISIÓN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO CURSO 2020/2021

Orden 5/2017, de 19 de enero, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, de desarrollo del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en Castilla-La Mancha.

GUÍA DE ADMISIÓN PARA BACHILLERATO. 2020-2021 FAMILIAS.

Os adjutamos aquí la guía editada por la Consejería de Educación para realizar la reserva de matrícula en Bachillerato para el curso 2020-2021.

Recordamos que el plazo para realizar esta reserva de matrícula es del 3 de febrero hasta el 28 de febrero, ambos inclusive.

Para cualquier duda o consulta, no dudéis en dirigiros a secretaría de nuestro centro.

Un saludo.

DIRECTO: SEMANA CULTURAL

Pincha sobre el siguiente enlace para ver el salón de actos del IES Juan Bosco en directo:

X SEMANA CULTURAL: LOS INVENTOS

En el instituto estamos ahora inmersos en las actividades de nuestra 10ª Semana Cultural. Esta vez, trata el sugerente tema de "LOS INVENTOS".

Tendrá lugar desde el miércoles 29 al viernes 31 de enero de 2020.

La gran variedad de talleres tendrán su colofón el viernes 31 de enero con la tradicional chocolatada y terminar por todo lo alto con el festival, donde nuestros artistas harán las delicias de su público.

Si alguna persona no puede estar presente, puede disfrutar vía streaming del festival completo desde nuestra página web www.iesjuanbosco.es.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA EL CURSO 2020-2021

El próximo día 6 de febrero, jueves, se celebrarán las jornadas de puertas abiertas de nuestro instituto, bajo el siguiente horario:

17:30 Para alumnos: se hará una visita guiada a los futuros alumnos, se les enseñará las dependencias del centro y participarán en algunos talleres especialmente preparados para la ocasión.

19:00 Para madres y padres: se les llevará por todo el instituto, explicándoles detenidamentes los usos y las bondades de todas las dependencias del instituto y nuestros profesores les reponderán todas las dudas que les puedan surgir.

Jefatura de Estudios

Febrero 2020