VII SEMANA CULTURAL: EL MEDIO AMBIENTE

Un año más celebramos nuestra tradicional Semana Cultural. En esta ocasión, la temática elegida gira en torno al Medio Ambiente. Pretendemos aportar nuestro pequeño granito de arena sensibilizando a toda la comunidad educativa frente a los grandes problemas de desarrollo sostenible a los que nos enfrentamos hoy en día. A través de talleres y actividadesorganizadas por los  Departamentos Didácticos, se fomentará el respeto y cuidado medioambiental  buscando crear una conciencia ecológica.

MI ESCUELA, TU REFUGIO

El IES Juan Bosco ha recibido el Premio Nacional de Educación para el Desarrollo “Vicente Ferrer” por el proyecto educativo “Mi Escuela, tu Refugio”, premio convocado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), junto al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Más información...

IV JORNADA PUERTAS ABIERTAS FORMACIÓN PROFESIONAL 2016

El próximo lunes 23 de mayo de 2016 se celebrará en el IES Juan Bosco la IV Jornada de Puertas Abiertas de Formación Profesional. En este día se darán a conocer todos los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior que se imparten en nuestro centro.

- Programa de la jornada de FP
- Ciclos formativos que se imparten en el IES Juan bosco

CIERRE VACACIONES CENTRO

EL INSTITUTO PERMANECERÁ CERRADO DESDE EL DÍA 25 DE JULIO HASTA EL 31 DE AGOSTO

Exámenes Septiembre 2018 ESO y Bachillerato

Listado de exámenes de ESO y Bachillerato de Septiembre 2018

LIBROS DE TEXTO PARA ALUMNOS BECADOS

RELACIÓN DE LIBROS DE TEXTO QUE PROPORCIONARÁ EL INSTITUTO PARA LOS ALUMNOS BECADOS EN LOS DISTINTOS TRAMOS

Exámenes Septiembre de Ciclos Formativos

Pulsa en el enlace adjunto para descargar el listado de exámenes de septiembre de ciclos formativos de grado medio y grado superior.

Acta del Concurso de Microrrelatos

Descargar este adjunto (III CONCURSO DE MICRORRELATOS.pdf)III CONCURSO DE MICRORRELATOS.pdf214 Kb

Agosto 2018