PROYECTO ANDAR

El Proyecto aNdar nos brinda la oportunidad de implicar a profesores y alumnos de distintas disciplinas en su gestión, de crear redes de colaboradores más allá del ámbito académico de explorar vías de financiación externas y cooperativas, de introducir metodologías creativas y basadas en proyectos en las aulas y tomar partido desde la escuela en la defensa de los derechos humanos.

Web del Proyecto aNdar

Acción por el Clima

Los alumnos de G. Sup.de Admon explican los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y en concreto el objetivo 13 consistente en que gobernantes y ciudadanos tomen medidas para evitar el calentamiento del planeta.

Presentación e-learning

Acto de presentación para los ciclos formativos modalidad e-learning
(CFGS "Des.Aplic.Multiplataforma"

y CFGM "Emergenias Sanitarias")
tendrá lugar el Miércoles  16 de Octubre de 2019
en el Salón de Actos
a las 18:00 horas.

Puntos a tratar:

• Presentación de tutores

• Acceso a la plataforma

• Aula virtual del ciclo

• Aula virtual de cada módulo.

• Sobre la programación. Criterios de calificación, plazos en entrega de tareas, fechas, ...

• Convocatorias. Anulación de matrícula. Renuncias de convocatorias.

MATRICULA ALUMNOS MODALIDAD E-LEARNING CURSO 2019/20

Los alumnos que hayan obtenido  plaza en la adjudicación definitiva en la modalidad E-LEARNING  deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaria virtual de la plataforma  PAPAS 2.0  ENTRE EL 2 Y EL 7 DE OCTUBRE DE 2019.  Y además hasta el 15 de octubre incluido se deberá hacer entrega  en la Secretaría del Centro la siguiente documentación, de lo contrario perderán el derecho a la plaza asignada:

-2 copias de la Solicitud de matrícula impresa.

-Fotocopia del DNI

- Resguardo del pago de Seguro Escolar que es 1,12 para los menores de 28 años (se puede hacer presencial o mediante giro postal en Correos: Giro a domicilio dirigido al Apartado de Correos 103 de Alcázar de San Juan).

-Para  alumnos  de nuevo ingreso que hubieran anexado documentación telemática de estudios  tienen que presentar certificado de notas original o fotocopia compulsada de los mismos.

LA DOCUMENTACIÓN LA PUEDEN ENVIAR  AL E-MAIL Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   EN EL CASO DE QUE NO TENGAN QUE PRESENTAR ORIGINALES  O COPIAS COMPULSADAS.

DE LO CONTRARIO TIENEN QUE ENVIARLO    POR CORREO POSTAL,  A TRAVÉS DEL REGISTRO ÚNICO DE ALGUNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA  O PERSONALMENTE EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.

MATRICULA PARA FCT. ALUMNOS E-LEARNIG Y MODULARES.

El alumnado que ha superado todos los módulos profesionales a excepción de los módulos de Formación en Centro de Trabajo y Proyecto en su  caso, podrán matricularse. a través de la Oferta modular en el centro hasta el 19 de septiembre.

Descargar este adjunto (Matricula  FCT e-Learning.doc)Matricula FCT e-Learning.doc287 Kb

Cierre centro periodo vacacional.

Se informa que el instituto permanecerá cerrado a partir del 22 de julio.

Jefatura de estudios.

Diciembre 2019