HomeF.C.T.MATRÍCULA ALUMNOS MODALIDAD E-LEARNING CURSO 2021/22

MATRÍCULA ALUMNOS MODALIDAD E-LEARNING CURSO 2021/22

Los alumnos que hayan obtenido  plaza en la adjudicación definitiva en la modalidad E-LEARNING  deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaria virtual de la plataforma EducamosCLM ENTRE EL 23 Y EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2021.

Y además hasta el 15 de octubre incluido se deberá enviar por correo electrónico a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  la siguiente documentación, de lo contrario perderán el derecho a la plaza asignada:

- Pdf de matrícula realizada en papas.

- DNI (si es alumno no ha estado matriculado anteriormente en nuestro centro).

- Resguardo del pago de Seguro Escolar que es 1,12 para los menores de 28 años, que se pagará mediante transferencia al nº de cuenta: ES89-2048-3201-1834-00007584, poniendo en el concepto EL NOMBRE DEL ALUMNO Y EL CURSO EN EL QUE SE VA A MATRICULAR.

-Para  alumnos  de nuevo ingreso que hubieran anexado documentación telemática de estudios  tienen que presentar certificado de notas original o fotocopia compulsada de los mismos.