CONVALIDACIONES ENTRE CICLOS
SOLICITUD DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE.
Una vez realizada la matrícula, se podrá solicitar convalidación de estudios.
LA SOLICITUD DE CONVALIDACION SE ENVIARÁ junto con el certificado de notas de los estudios realizados y fotocopia del DNI, al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Información en el siguiente enlace:
PLAZO ORDINARIO DE MATRICULA:
DEL 23 AL 27 DE JULIO.
Los alumnos que hayan obtenido plaza en la adjudicación ordinaria del día 22 de Julio, deberán formalizar su matrícula, obligatoriamente a través de la plataforma Papás 2.0 en los días indicados anteriormente, de no hacerlo perderá la plaza que será adjudicada a otro solicitante.
Una vez presentada la matrícula en Delphos Papas 2.0, todos los alumnos menores de 28 años deberán ingresar el seguro escolar (1,12€) en la cuenta de Liberbank
ES89-2048-3201-1834-00007584, poniendo en el concepto EL NOMBRE DEL ALUMNO Y EL CURSO EN EL QUE SE VA A MATRICULAR.
Para finalizar el proceso de matriculación los alumnos tienen hasta el 15 de septiembre para enviar la siguiente documentación, al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
-Resguardo del pago del seguro escolar.
-Copia del DNI. Del alumno y de la tarjeta sanitaria.
Los alumnos que hayan tenido que anexar el certificado de notas en el proceso de admisión en el proceso de admisión, deberán enviar por carta el original o la fotocopia compulsada de dicho certificado.
* En el asunto del mail se deberá poner los apellidos y nombre del alumno y nombre ciclo formativo.
MATRICULA ALUMNOS DE ADJUDICACIONES DE LISTAS DE ESPERAS:
· Adjudicación del 3 de septiembre: matrícula entre los días 4 y 7 de septiembre.
· Adjudicación del 10 de septiembre: matrícula entre los días 11 y 14 de Septiembre.
La documentación que tienen que enviar al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , será la misma que para los alumnos admitidos en el plazo ordinario que se ha indicado anteriormente.
Este año el proceso de matriculación del nuevo curso escolar 2020/2021 se va a realizar preferentemente de manera telemática, evitando así el desplazamiento de las familias y posibles aglomeraciones de personas en espacios cerrados.
Se adjuntan archivos, con el nombre de los diferentes cursos, que contienen los impresos necesarios para hacer la matricula, junto con hoja de información y plazos.
Estos impresos se pueden autorellenar o bien descargarlos y cumplimentarlos con bolígrafo.
Una vez que estén rellenados los tenéis que enviar por e-mail en los plazos que se indican en la hoja de información, a esta dirección:
Los alumnos 3º de ESO, 4º de ESO, Bachillerato y Formación Profesional (menores de 28 años), deben abonar obligatoriamente el importe del Seguro escolar: (1,12 €), SERÁ ABONADO POR TRANSFERENCIA en el siguiente nº de cuenta de Liberbank:
ES89-2048-3201-1834-00007584, poniendo en el concepto EL NOMBRE DEL ALUMNO Y EL CURSO EN EL QUE SE VA A MATRICULAR. (Deben adjuntar también por e-mail el recibo de pago).
Cualquier duda que tengan, pueden resolverla llamando a la Secretaría del centro: 926540369.
Según Resolución de 12/06/2020, de la Dirección Gral. de Formación Profesional, se convoca el procedimiento de admisión de alumnado para el curso 2020/2021 en ciclos formativos de FP de Grado Medio y de Grado Superior en la modalidad e-learning.
Periodo de solicitudes de admisión:
-1er Periodo: Entre el 1 de julio de 2020 al 16 de julio de 2020 inclusive.
-2º Periodo: Entre el 1 de septiembre de 2020 al 3 de septiembre de 2020 inclusive.
Las solicitudes se realizarán a través de la Plataforma de PAPÁS 2.0
Página 23 de 52