Proyecto de innovación metodológica: ABP Gaming

Preinscripción para ciclos de gradio medio y grado superior prevsita para mayo/junio. Pulsa en las imágenes para ver nuestra oferta de ciclos

JORNADA PUERTAS ABIERTAS ESO

CCFF MODALIDAD A DISTANCIA (E-LEARNING)

Los ciclos formativos en modalidad a distancia (antes llamados e-learning) han comenzado el día 14 de octubre. El mismo día se realizó una presentación on-line que tenéis disponibles en los siguientes enlaces:

• CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma:

• CFGM Emergencias Sanitarias:

MATRÍCULA ALUMNOS MODALIDAD E-LEARNING CURSO 2021/22

Los alumnos que hayan obtenido  plaza en la adjudicación definitiva en la modalidad E-LEARNING  deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaria virtual de la plataforma EducamosCLM ENTRE EL 23 Y EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2021.

Y además hasta el 15 de octubre incluido se deberá enviar por correo electrónico a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  la siguiente documentación, de lo contrario perderán el derecho a la plaza asignada:

- Pdf de matrícula realizada en papas.

- DNI (si es alumno no ha estado matriculado anteriormente en nuestro centro).

- Resguardo del pago de Seguro Escolar que es 1,12 para los menores de 28 años, que se pagará mediante transferencia al nº de cuenta: ES89-2048-3201-1834-00007584, poniendo en el concepto EL NOMBRE DEL ALUMNO Y EL CURSO EN EL QUE SE VA A MATRICULAR.

-Para  alumnos  de nuevo ingreso que hubieran anexado documentación telemática de estudios  tienen que presentar certificado de notas original o fotocopia compulsada de los mismos.

CONVALIDACIONES CICLOS FORMATIVOS

CONVALIDACIONES ENTRE CICLOS

SOLICITUD  DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE 2021.

Una vez realizada la matrícula, se podrá solicitar convalidación de estudios.

LA SOLICITUD DE CONVALIDACION SE ENVIARÁ junto con el certificado de notas de los estudios realizados   y fotocopia del  DNI, al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Información en el siguiente enlace:

MATRICULA CICLOS FORMATIVOS PRESENCIALES 2021/2022

MATRICULACION CICLOS FORMATIVOS MODALIDAD PRESENCIAL 2021/22

DEL 23  DE JULIO AL 26 DE AGOSTO.

Los alumnos que hayan obtenido plaza en la adjudicación ordinaria del  día 22 de Julio, deberán formalizar su matrícula, obligatoriamente a través de la plataforma educamos.clm en los días indicados anteriormente, de no hacerlo perderá la plaza que será adjudicada a otro solicitante.

Una vez presentada la matrícula, todos los alumnos menores de 28 años deberán ingresar el seguro escolar (1,12€) en la cuenta   de Liberbank

ES89-2048-3201-1834-00007584, poniendo en el concepto EL NOMBRE DEL ALUMNO Y EL CURSO EN EL QUE SE VA A MATRICULAR.

Para finalizar el proceso de matriculación los alumnos tienen hasta el 15 de septiembre para enviar la siguiente documentación, al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

-PDF de la matricula realizada en educamos.

-Resguardo del pago del seguro escolar.

-Copia del DNI.  Del alumno y de la tarjeta sanitaria.

Los alumnos que hayan tenido que anexar el certificado de notas en el proceso de admisión en el proceso de admisión, deberán enviar por carta el original o la fotocopia compulsada de dicho certificado.* En el asunto del mail se deberá poner los apellidos y nombre del alumno y nombre ciclo formativo.

MAS INFORMACIÓN: PORTAL DE EDUCACION: www.educa.jccm.es www.iesjuanbosco.es y en las siguiente direccion:

Delegación de Ciudad Real:

Teléfonos: 926279064 - 926279323

LISTAS DE ESPERA

-2 de Septiembre: 1ª adjudicación LISTA DE ESPERA Matriculación entre el 3 y 6 de septiembre en educamos.clm

-9 de septiembre: 2ª adjudicación LISTA DE ESPERA Matriculación entre el 10 y 13 de septiembre en educamos.clm

Descargar este adjunto (ADMISIÓN GM-GS Esquema 21-22.pdf)Esquema Resumen del proceso903 Kb

MATRICULACIÓN ALUMNADO QUE PROMOCIONA A 2º CURSO O REPETIDOR EN CICLOS FORMATIVOS PRESENCIAL

CURSO ESCOLAR 2021/2022

ALUMNADO  QUE PROMOCIONA A 2º CURSO O

REPETIDOR EN  CICLOS FORMATIVOS PRESENCIALES

DEBEN DE REALIZAR LA MATRICULA   EN  LA PLATAFORMA  EDUCAMOS CLM.

DEL 1 AL 9 DE JULIO

Para completar   la       matrícula    deben          enviar         al       correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

-Copia de la matricula realizada en educamos.

-Resguardo del abono del Seguro escolar.

Obligatorio, presentar el resguardo del pago del seguro escolar para los menores de 28 años.

El pago del Seguro Escolar de 1,12 €, SERÁ ABONADO POR TRANSFERENCIA en el siguiente nº de cuenta de Liberbank:

ES89-2048-3201-1834-00007584, poniendo en el concepto EL NOMBRE DEL ALUMNO Y EL CURSO EN EL QUE SE VA A MATRICULAR.

(Los alumnos que no formalicen la matricula   en la fechas indicadas no podrán realizar matricula   en   otro plazo)

Para cualquier duda pueden llamar al teléfono del Centro

"El IES Juan Bosco desarrolla los programas  TITULA-S e ILUSIONA-T financiados por el FSE"

Las enseñanzas de formación profesional básica impartidas en este centro están cofinanciadas por el fondo social europeo"

"El Programa de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento (PMAR)  impartido en este centro está cofinanciado por el fondo social europeo"

Web Fondos esctructurales JCCM

• CFGS Anatomía Patológica y citodiagnóstico
  • CFGS Proyectos de edificación

"El programa Reactiva FP 20.21 forma parte de las actuaciones vinculadas a las Acciones para el Fomento de la Calidad de la Formación Profesional, financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional". Los beneficioarios de este programa son los alumnos de 1º curso del Ciclo Formativo de FP Básica de Peluquería y Estética y el CFGM Estética y Belleza.

Octubre 2021