Plan Digital de Centro

El Plan de Digitalización Educativa de Castilla-La Mancha, que se desarrollará entre el periodo 2021-2023, persigue una serie de objetivos entre los que destacan los siguientes:
  • Continuar la reducción de la brecha digital del alumnado en su carencia de dispositivo y conectividad.
  • Renovar y ampliar la dotación tecnológica de los centros públicos.
  • Mejorar la competencia digital del alumnado, del profesorado y de los propios centros educativos.
Todas estas acciones, impulsadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, así como la Unión Europea, mediante los fondos Next Generation EU.

Puede descargar el Plan Digital de Centro del IES Juan Bosco desde el siguiente enlace:
Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este adjunto (PLAN DIGITAL DE CENTRO ESO-Bach - I.E.S. Juan Bosco.pdf)PLAN DIGITAL DE CENTRO ESO-BACH1087 Kb
Descargar este adjunto (PLAN DIGITAL DE CENTRO FP - I.E.S. Juan Bosco.pdf)PLAN DIGITAL DE CENTRO FP1086 Kb