PROYECTO ANDAR

El Proyecto aNdar nos brinda la oportunidad de implicar a profesores y alumnos de distintas disciplinas en su gestión, de crear redes de colaboradores más allá del ámbito académico de explorar vías de financiación externas y cooperativas, de introducir metodologías creativas y basadas en proyectos en las aulas y tomar partido desde la escuela en la defensa de los derechos humanos.

Web del Proyecto aNdar

Cierre centro periodo vacacional.

Se informa que el instituto permanecerá cerrado a partir del 22 de julio.

Jefatura de estudios.

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE E.S.O. Y 1º DE BACHILLERATO

Se adjunta el calendario de los exámenes extraordinarios de septiembre de 2019 por asignatura, aula, grupo y hora.

Un saludo y felices vacaciones.

Descargar este adjunto (examenes_septiembre_2019_ESOyBach.pdf)Exámenes de septiembre ESO y Bachillerato89 Kb

LIBROS DE TEXTO PARA ALUMNOS BECADOS

RELACIÓN DE LIBROS DE TEXTO QUE PROPORCIONARÁ EL INSTITUTO PARA LOS ALUMNOS BECADOS EN LOS DISTINTOS TRAMOS

EXAMENES SEPTIEMBRE FP

Exámenes de septiembre de FP presencial, FP DAM e-learning y FP Emergencias Sanitarias e-learning.

Libros de texto curso 2019-2020

Libros de texto ESO, Bachillerato y FP Básica. Curso 2019-2020

Descargar este adjunto (libros_texto_IES_JUAN_BOSCO_19_20_.pdf)libros_texto_IES_JUAN_BOSCO_19_20_.pdf491 Kb