Los alumnos que hayan obtenido plaza en la adjudicación definitiva en la modalidad E-LEARNING deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaria virtual de la plataforma PAPAS 2.0 ENTRE EL 2 Y EL 7 DE OCTUBRE DE 2019. Y además hasta el 15 de octubre incluido se deberá hacer entrega en la Secretaría del Centro la siguiente documentación, de lo contrario perderán el derecho a la plaza asignada:
-2 copias de la Solicitud de matrícula impresa.
-Fotocopia del DNI
- Resguardo del pago de Seguro Escolar que es 1,12 para los menores de 28 años (se puede hacer presencial o mediante giro postal en Correos: Giro a domicilio dirigido al Apartado de Correos 103 de Alcázar de San Juan).
-Para alumnos de nuevo ingreso que hubieran anexado documentación telemática de estudios tienen que presentar certificado de notas original o fotocopia compulsada de los mismos.
LA DOCUMENTACIÓN LA PUEDEN ENVIAR AL E-MAIL Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla EN EL CASO DE QUE NO TENGAN QUE PRESENTAR ORIGINALES O COPIAS COMPULSADAS.
DE LO CONTRARIO TIENEN QUE ENVIARLO POR CORREO POSTAL, A TRAVÉS DEL REGISTRO ÚNICO DE ALGUNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA O PERSONALMENTE EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.