GS INFORMÁTICA - NALLAM TOMELLOSO

necesitamos incorporar de manera urgente en nuestra empresa un informático con algunas nociones en programación, y os quería preguntar por si tenéis algún antiguo alumno que esté en búsqueda de empleo.

Nosotros somos un centro de formación especializados en formación de Ciberseguridad, nuevas tecnologías e Inteligencia Artificial.

Para estos servicios ya tenemos informáticos contratados, nos haría falta incorporar un informático para poder mantener y mejorar las aplicaciones internas, nuevos proyectos, base de datos, copias de seguridad….

Entre otros servicios, por lo que el candidato tiene que ser una persona con ganas de aprender más sobre programación (aunque ya tiene que tener una base),  y que quiera participar en un proyecto estable.

Grado superior de Desarrollo de Aplicaciones multiplataforma.

Descripción: logo nallam 15 años

Carmelo Díaz