INFORMÁTICOS_NAZAN ALUMINIO EN VILLACAÑAS

Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes desde Nazan Aluminio en Villacañas para compartir una oferta de empleo que creemos puede ser de interés para sus antiguos alumnos o estudiantes actuales del Grado Superior en Informática o grados similares.

Estamos buscando técnicos informáticos con al menos un año de experiencia en el sector. Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y joven, con posibilidad de desarrollo profesional y formación continua.

Nos gustaría saber si sería posible que compartieran esta oferta entre sus exalumnos o estudiantes que cumplan con los requisitos. Agradecemos de antemano su colaboración y estamos a su disposición para cualquier duda o información adicional.

Adjunto encontrarán los detalles completos de la oferta.

Tatyana Barbero Acosta

Gestión y Captación del Talento