MATRICULA ALUMNOS MODALIDAD E-LEARNING CURSO 2019/20

 

Los alumnos que hayan obtenido  plaza en la adjudicación definitiva en la modalidad E-LEARNING  deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaria virtual de la plataforma  PAPAS 2.0  ENTRE EL 2 Y EL 7 DE OCTUBRE DE 2019.  Y además hasta el 15 de octubre incluido se deberá hacer entrega  en la Secretaría del Centro la siguiente documentación, de lo contrario perderán el derecho a la plaza asignada:

-2 copias de la Solicitud de matrícula impresa.

-Fotocopia del DNI

- Resguardo del pago de Seguro Escolar que es 1,12 para los menores de 28 años (se puede hacer presencial o mediante giro postal en Correos: Giro a domicilio dirigido al Apartado de Correos 103 de Alcázar de San Juan).

-Para  alumnos  de nuevo ingreso que hubieran anexado documentación telemática de estudios  tienen que presentar certificado de notas original o fotocopia compulsada de los mismos.

LA DOCUMENTACIÓN LA PUEDEN ENVIAR  AL E-MAIL Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   EN EL CASO DE QUE NO TENGAN QUE PRESENTAR ORIGINALES  O COPIAS COMPULSADAS.

DE LO CONTRARIO TIENEN QUE ENVIARLO    POR CORREO POSTAL,  A TRAVÉS DEL REGISTRO ÚNICO DE ALGUNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA  O PERSONALMENTE EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.

 

 

Página 34 de 52