Reserva de plaza para C2013-14 en ciclos formativos modalidad E-Learning

En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha número 119, del día 21 de junio de 2013 se publica la Resolución de 06/06/2013, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se publica la convocatoria de admisión y matricula de alumnado para el curso 2013/2014 en ciclos formativos de grado medio y grado superior en la modalidad e-Learning, en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, y se especifican los plazos para el procedimiento de admisión a estas enseñanzas.

Presentación de solicitudes: se podrá realizar en dos periodos, el primero comenzará el día 01 de julio de 2013 y concluirá el día 14 de julio de 2013, para los alumnos que reúnan los requisitos en esta fecha. El segundo comenzará el día 2 de septiembre de 2013 y concluirá el 11 de septiembre de 2013, ambos inclusive, para los que reúnan los requisitos en septiembre.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 https://papas.educa.jccm.es/papas/. Si el alumno no dispone de usuario y contraseña de la plataforma Papás 2.0, puede pasarse con su D.N.I. por cualquier centro de formación profesional de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para solicitarlo.

En el caso de que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes disponga de datos informatizados sobre los estudios o pruebas superados que permitan el acceso a ciclos formativos, éstos se mostrarán en el propio formulario de la solicitud telemática, y no se tendrá que presentar documentación para acreditarlos. En caso contrario, los solicitantes tendrán que aportar la documentación acreditativa de la nota media del expediente académico y, si se trata de ciclos formativos de grado superior, de la modalidad de bachillerato y de la materia cursada que dé prioridad en la admisión, o de la nota final de las pruebas de acceso, con indicación, en su caso, de la opción de la parte específica.

Resolución provisional: El 20 de septiembre de 2013, plazo de reclamaciones hasta el día 24 de septiembre de 2013. Las reclamaciones se presentarán de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0.

Resolución definitiva: El día 27 de septiembre de 2013.

Matricula: Los alumnos admitidos en la resolución definitiva deberán formalizar su matricula por medio de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0, en el plazo comprendido entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre de 2.013, ambos inclusive. No obstante, antes del 8 de octubre de 2013 el solicitante deberá hacer entrega de la documentación requerida por el Centro y del justificante de pago del seguro escolar en su caso.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este adjunto (Admisión Ciclos E-Learning C2013-14.pdf)Admisión Ciclos E-Learning C2013-14.pdf251 Kb