Movilidades CF de Grado Medio KA121

La acción KA121-VET del programa Erasmus+ está cofinanciada por la Unión Europea y ofrece a alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio la posibilidad de realizar prácticas en empresas de otro país europeo en cualquier tipo de organización, pública o privada: empresas comerciales o de servicios, centros educativos, ONGs, etc.

EL IES Juan Bosco participa como socio de un consorcio de movilidad Erasmus+ para Formación Profesional coordinado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV). Este consorcio ha obtenido una Acreditación Erasmus que permitirá llevar a cabo durante toda la duración del programa (2021-2027) movilidades de alumnado, recién graduados y profesorado de los Ciclos Formativos de Grado Medio de:

• Gestión Administrativa
  • Actividades Comerciales
  • Sistemas Microinformáticos y Redes

Durante el primer año de la Acreditación (2021-2022), el consorcio dispondrá de 40 movilidades para estudiantes de 32 días de duración; 20 movilidades para recién graduados de 67 días de duración y 22 movilidades para profesorado y personal no docente de 7 días de duración. Los países de destino son Italia, Portugal, Irlanda y Malta.

Si estás interesado en este tipo de becas, ponte en contacto con  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Mostrar #