HomeSecretaría VirtualADMISIÓN A BACHILLERATO CURSO 2022/2023

ADMISIÓN A BACHILLERATO CURSO 2022/2023

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la Resolución de 08/04/2022, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2022/2023 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas de Bachillerato.

Fechas del proceso, curso 2022/2023:

• Del 20 al 29 de abril: Plazo de presentación de solicitudes - La solicitud se realiza en la plataforma de EducamosCLM.
  • 25 de mayo: Publicación del Baremo provisional.
  • 26 y 27 de mayo: Reclamaciones al Baremo provisional.
  • 26 de mayo: Sorteo público para resolver situaciones de empate.
  • 10 de junio: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional.
  • Del 11 de junio al 13 de junio (ambos incluidos): Reclamaciones a la Asignación Provisional.
  • Desde el 11 de junio al 17 de junio (ambos incluidos): Renuncia a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.
  • 29 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.
  • Del 30 de junio al 4 de julio: Plazo de solicitudes a vacantes resultantes (mejora de opción, agrupamiento de hermanos/as, alumnado sin adjudicación de centro). Sólo participantes en el proceso de admisión.
  • 1 de junio: Comienzo del Plazo Extraordinario de solicitudes.
  • Matriculación: Entrega y recogida de hojas datos por tutores de curso.
  • 21 de Julio: Adjudicación de vacantes resultantes. Matriculación 1 y 2 de septiembre.
  • 7 de septiembre: 1ªAdjudicación de solicitudes de plazo extraordinario presentadas desde del 1 de junio a 31 de agosto.
  • Después del 7 de septiembre. Asignación de vacantes para solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 1 de septiembre. Todos los niveles.

Se oferta una nueva modalidad de Bachillerato: BACHILLERATO GENERAL (es conveniente que el alumnado que solicite como primera opción cursar el "Bachillerato General", consigne en su solicitud de admisión como siguientes opciones y a su criterio, cualquiera de las otras modalidades de "Humanidades y Ciencias Sociales" o "Ciencias y Tecnología", en el caso de solicitar permanencia en el mismo centro).

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE: Todos los listados de publicación se realizarán con el NÚMERO DE REGISTRO DE LAS SOLICITUDES, sustituyendo al nombre y apellidos del alumno/a.

Más información en la página web del Portal de educación de Castilla La Mancha: