HomeSecretaría VirtualMATRICULACIÓN ALUMNADO QUE REPITE O PROMOCIONA A 2º CURSO EN CFGM/CFGS 24-25

MATRICULACIÓN ALUMNADO QUE REPITE O PROMOCIONA A 2º CURSO EN CFGM/CFGS 24-25

CURSO ESCOLAR 2024/2025

ALUMNADO QUE REPITE CURSO O PROMOCIONA A 2º CURSO EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR MODALIDAD PRESENCIAL

PASO 1:

DEBEN DE REALIZAR LA MATRÍCULA EN LA PLATAFORMA DE EDUCAMOSCLM

DEL 1 JULIO AL 9 DE JULIO

PASO 2:

Para completar la matrícula deben enviar al

la siguiente documentación:

1. Copia de la matrícula realizada en EducamosCLM.

2. Resguardo del abono del Seguro escolar.

Obligatorio, presentar el resguardo del pago del seguro escolar para los menores de 28 años.

El pago del Seguro Escolar de 1,12 €, SERÁ ABONADO POR TRANSFERENCIA en el siguiente nº de cuenta de Unicaja Banco:

ES12-2103-7208-5500-30014667, poniendo en el concepto EL NOMBRE DEL ALUMNO Y EL CURSO EN EL QUE SE VA A MATRICULAR.

3. Nº de afiliación a la Seguridad Social (NUSS). Obligatoriedad de inclusión en el sistema de la Seguridad Social del alumnado durante la realización del periodo de prácticas formativas.

El alumnado puede obtener información sobre su NUSS a través del servicio de Acreditación del Número de la Seguridad Social existente en la Sede Electrónica de la Seguridad Social y del Portal de la TGSS, Import@ss. El acceso a dicho servicio se puede realizar por SMS, Clave PIN, Cl@ve Permanente y Certificado electrónico/DNIe, o bien a través de la carpeta ciudadana.

Es posible que ya tengas asignado un Número de la Seguridad Social si has trabajado en algún momento o si has estado cubierto por el Seguro Escolar. Si desconoces el número o no estás seguro de tenerlo, puedes comprobarlo en el siguiente enlace:

Si no tienes asignado un Nº de afiliación a la Seguridad Social, puedes solicitarlo en el siguiente enlace:

Los alumnos que no formalicen la matrícula en las fechas indicadas no podrán realizar matrícula en otro plazo

Para cualquier duda pueden llamar al teléfono del Centro

Proyecto REVIVE

Ofertas de trabajo