HomeJefatura de estudiosFIN DE TRIMESTRE IES JUAN BOSCO

FIN DE TRIMESTRE IES JUAN BOSCO

El IES Juan Bosco ha preparado para el último día lectivo de este trimestre una variada carta de actividades para que, tanto profesores como alumnos puedan disfrutar de una jornada diferente. Se han celebrado competiciones deportivas de fútbol, baloncesto y voleibol  entre alumnos de la ESO. Por tercer año consecutivo  han  querido endulzar la Navidad con un Concurso de Postres, que este año ha sido todo un éxito.

El centro no ha querido olvidar su faceta más solidaria con la puesta en marcha de dos mercadillos. Por un lado, los alumnos de la famila profesional de Comercio han organizado el tradicional mercadillo del Comercio Justo, una actividad con el objetivo de transmitir unos valores educativos de solidaridad, por un mundo más justo y solidario para todos y todas. Por otro lado, en la Biblioteca del IES Juan Bosco se ha instalado un mercadillo navideño solidario donde se han puesto a la venta objetos realizados por alumnos de Taller Tecnológico de ESO con materiales reciclados. Los fondos recaudados se  entregarán íntegramente a asociaciones benéficas como Cáritas, Cruz Roja y bancos de alimentos.

En estas fechas tan entrañables, el claustro de profesores del IES Juan Bosco desea unas Felices Fiestas y un próspero año 2015.